lunes 03 de octubre de 2022 - Edición Nº 29.188

Política | 22 sep 2022

Tolosa Paz y Granillo Fernández recorrieron obras sobre la Ruta 36 a la altura de Poblet

Se trata de una obra vial importante para el acceso a las escuelas de esa localidad.


La diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, y el Gerente de Administración de Vialidad provincial y concejal platense Juan Granillo Fernández, recorrieron este jueves las obras que se llevan adelante sobre la Ruta 36 a la altura de Poblet, destinadas a mejorar el acceso a los establecimientos educativos de esa localidad.

“Como parte de la expresión popular que es el Frente de Todos, creemos en el trabajo articulado entre el Estado y los vecinos para garantizar derechos, en este caso, el acceso a la educación”, dijo Granillo Fernández sobre las tareas que beneficiarán a las comunidades educativas de la Escuela N°20, la Secundaria N° 48 y el Jardín N° 988 de Poblet.

Se trata de una dársena de giro a la izquierda de algo más de 50 metros lineales sobre la Ruta 36, que dará respuesta al reclamo de choferes y conductores particulares que se ven obligados a veces a “descalzar” sus vehículos de la cinta asfáltica para circular por el camino intransitable por el barro.

"Nosotros tomamos nota de cada una de las demandas que nos plantean en el territorio. Estuvimos aquí en Poblet, como estuvimos en el municipio de Magdalena, y hoy volvemos para acompañar este nuevo paso que se traduce en una mejora concreta", dijo Tolosa Paz. 

Vale aclarar que esta mañana operarios y maquinaria de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, que dirige Hernán Y Zurieta,  avanzaban en las tareas de colocación de material calcáreo. Es una obra que, estiman, beneficiará a más de 500 estudiantes.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos que encabeza Leonardo Nardini, anunció días atrás la finalización de obras de iluminación en Poblet, más precisamente en el kilómetro 66 de la Ruta 36, acceso a Quintas; y en el acceso mismo al paraje.

De la recorrida, además de la diputada nacional Tolosa Paz, participó también el diputado provincial del Frente de Todos Ariel Archanco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias