miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 23 sep 2022

El Banco Nación lanzará una promoción para comprar celulares en hasta 18 cuotas sin interés

Los días 26 y 27 de septiembre.


Tienda BNA, el marketplace del Banco Nación (BNA), lanzará los días 26 y 27 de septiembre una promoción para comprar celulares en hasta 18 cuotas sin interés.

Durante la promoción, quienes cuenten con tarjetas Visa o Mastercard del BNA podrán acceder a ofertas en equipos seleccionados de primeras marcas. Para conocer el listado completo de productos y promociones se puede ingresar en el siguiente link.

Tienda BNA es una plataforma de comercio electrónico desarrollada por el Banco Nación y la empresa Nación Servicios. Desde su lanzamiento recibió más de 21 millones de visitas y vendió más de 200 mil productos de las 150 PYMES que participan en más de 100 rubros de productos.

Vale destacar que para cualquier duda  la gente puede contactarse al 0810 4444 500 de lunes a sábado de 8 a 20 horas.

Derechos de los consumidores:

  • Un trato digno y equitativo: las empresas no pueden ejercer prácticas discriminatorias en razón del género, el color de piel, la edad, la condición física, entre otras.

  • Información cierta, clara y detallada: el proveedor está obligado a informarte de forma completa sobre las características y condiciones de los productos y servicios que ofrece.

  • Protección a tu salud: los productos y servicios ofrecidos no pueden presentar riesgos para la salud o integridad física de las y los consumidores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias