viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 25 sep 2022

Un hombre apareció esta mañana muerto en Plaza Italia

La Plata.


Según confirmó a Info Blanco Sobre Negro uno de los médicos del SAME que lo asistieron, este domingo pasado el mediodía un hombre que aparentemente estaba en situación de calle murió en Plaza Italia.

Como no reaccionó ante los intentos de varias personas para reanimarlo, y luego de un llamado de urgencia al 911, se presentaron en el lugar efectivos policiales y médicos del servicio de asistencia.

La víctima fue identificada como Alejandro Oscar Herrera, de 48 años. En horas de la tarde este portal dialogó con vendedores que lo conocían y que también presenciaron la llegada de la asistencia. "Murió de frío", aseguró un hombre que vendía productos junto a una mujer. 

También contó que el fallecido "dormía a veces abajo de algún auto, o donde encontrara refugio para el viento".

Además, aclaró que Herrera tenía problemas con el consumo de alcohol, y que aunque pidió ayuda en varios organismos públicos fue abandonado a su suerte. Que no era mucha, como puede comprobarse tras el triste y evitable final que lo encontró una noche como cualquiera. 

El caso fue caratulado como "averiguación de causales de muerte" y se esperan los resultados de la autopsia correspondiente.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias