viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 27 sep 2022

Ferraris participó en la Expo Rural de Vedia y aseguró que "el sector rural tiene el diálogo que necesita para seguir avanzando"

“La gestión tiene las puertas abiertas para todos los frentes", aseguró el jefe comunal de Leandro N. Alem.


El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, participó este lunes en la apertura de la Expo Rural en la localidad de Vedia y llamó a continuar "el camino del diálogo y el consenso para que el país avance en el desarrollo productivo".

Durante su participación en la jornada, Ferraris focalizó su discurso en el mantenimiento de los caminos rurales y las obras públicas para el sector, además de la problemática de la sequia que afecta al campo.

“La gestión tiene las puertas abiertas para todos los frentes y el sector rural claramente tiene el diálogo que necesita para seguir avanzando”, sostuvo Ferraris.

“Este clima es propicio para la muestra pero no para la producción ya que se está viviendo un momento complejo provocado por la sequía y la falta considerable de precipitaciones”, agregó el jefe comunal.

 

Sobre el mantenimiento de los caminos rurales y las obras públicas para el sector, el mandatario local comunicó que el Municipio está en contacto con el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia" para analizar la situación que afecta a los productores”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias