domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Cultura | 27 sep 2022

Ángela Leiva fue ovacionada en su gira por los Estados Unidos

La cantante fue invitada por el grupo mexicano "Los Ángeles Azules".


Ángela Leiva fue la invitada de honor de "Los Ángeles Azules", en la gira del grupo mexicano por los Estados Unidos. Durante los shows, que se realizaron en Anaheim, Fresno, San Diego, San José, Las Vegas y en el YouTube Theater de Inglewood, la cantante argentina se presentó frente a más de siete mil personas en cada uno de los lugares.

 

 

“Este viaje para mí es muy importante por muchas razones pero sobre todo lo es para mi carrera, ya que Los Ángeles Azules me están dando la oportunidad de mostrar mi arte en escenarios y ciudades donde nunca lo había hecho y encima compartirlos con ellos que aparte de ser los número uno los admiro desde siempre y son gran inspiración para mí", manifestó Leiva.

Vale recordar que la artista lanzó recientemente una nueva canción titulada “No me obligues”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

 

Dicha canción fue escrita en conjunto entre la cantante nacida en Tandil y Alejandro Romero hace un poco más de un año inspirados en esas historias de amor que "rompen el corazón".

El videoclip del tema musical fue grabado en Escobar en colaboración de toda la banda de músicos que acompaña a la reina de la cumbia en las giras.

Por último, cabe destacar que Leiva se encuentra en una gira por todo el país que lleva por nombre "Amor Prohibido Tour" que la tendrá el próximo 4 de diciembre en el Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.

 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias