viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 28 sep 2022

Video: un pasajero se salvó de milagro cuando cayó a las vías del tren y una formación lo pasó por encima

Ocurrió en la Estación Belgrano C de la Línea Mitre.


En las últimas horas se conoció un video del momento en el que un hombre se descompuso en el andén de la Estación Belgrano C de la Línea Mitre, en la Ciudad de Buenos Aires, y cayó a las vías del tren.

El accidente ocurrió la semana pasada cerca de las dos de la tarde y afortunadamente, según informaron fuentes de Trenes Argentinos, el hombre resultó ileso.

 

 

Todo comenzó cuando la persona en cuestión, que caminaba por la plataforma de la parada ferroviaria, se descompensó, perdió el equilibrio y cayó a las vías justo en el momento en el llegaba la formación 3084 con la cabina 14.

Según se puede observar a través de las cámaras de seguridad, el conductor de la formación aplicó el freno de emergencia pero no pudo evitar pasar por encima del individuo, que afortunadamente resultó ileso.

La acción fue vista por agentes del Comando Trenes Seguros desde donde se avisó al SAME y a los bomberos para que asistan  al damnificado.

Cabe destacar que el hombre fue asistido por el sistema de emergencias y trasladado al Hospital Pirovano, donde estuvo en observación en el nosocomio y ya fue dado de alta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias