jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Cultura | 2 oct 2022

Lanzaron "Colectividades al Paso", una novedosa feria itinerante que recorrerá distintos puntos de La Plata

La primera jornada fue hoy hasta las 17 horas en la Plaza Luis Castells de Villa Elisa (6 entre 49 y 51). Montaron puestos y hubo un escenario principal con espectáculos para las familias.


Lanzaron "Colectividades al Paso", una novedosa feria itinerante que recorrerá distintos puntos de La Plata. El ciclo se extenderá hasta seis jornadas itinerantes que se desarrollarán de octubre a diciembre en distintos espacios públicos del Partido de La Plata.

"De esta manera, cada edición se sumará a la variada oferta hotelera, gastronómica y cultural que atrae a gran cantidad de turistas a la Ciudad", destacaron desde la comuna.

El secretario local de Participación Ciudadana, Agustín Scotti, señaló que Colectividades al Paso "es una oportunidad más para seguir consolidando acciones culturales que fomentan al turismo y al desarrollo de la Ciudad".

"Cada edición está pensada para el disfrute de toda la familia y para que puedan intercambiar sabores y costumbres de otras colectividades que forman parte de nuestra ciudadanía", detalló.

Las colectividades que participarán del recorrido son las de Irlanda, Italia, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Portugal, Japón y España.

Desde la Comuna informaron que la siguiente jornada se realizará el fin de semana del 16 de octubre en la Plaza Islas Malvinas, calle 19 y 51.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias