jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Cultura | 4 oct 2022

Todos los lunes de octubre y noviembre se desarrollará un taller de música para niños en el Centro Islas Malvinas de La Plata

De 18:30 a 19:45 horas.


"Luciérnagas" es el nombre del nuevo taller de música destinado a menores de 5 años que se realizará todos los lunes de octubre y noviembre en el Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata, ubicado en 19 y 51.

Las clases, a cargo de la compositora, cantante y docente platense Lucía Giles, tienen como objetivo enseñar a expresar sentimientos como amor, tristeza, miedo, alegría, vergüenza, sorpresa, rabia y calma, mediante actividades artísticas y juegos. 

Es así como los niños y niñas que participen del taller encontrarán propuesta de burbujas, cuentos sonoros, sombras chinas, texturas, movimiento corporal, ritmos con instrumentos de percusión, títeres y música en vivo para "cantar a primera vista".

Cabe señalar que los cupos son limitados y las clases se llevarán a cabo a partir del lunes 3 de octubre, de 18:30 a 19:45 horas, en el salón auditorio del mencionado centro cultural, donde los menores deberán concurrir acompañados por uno o dos adultos responsables. 

Los interesados pueden comunicarse con la profesora Lucía Giles al 221 316 5289 en caso de requerir más información. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias