martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 28 oct 2022

A Piti Fernández, voz de Las Pastillas del Abuelo, le robaron un motorhome y ofrece una gira artística para quien lo recupere

El vehículo es usado para el transporte de los músicos e instrumentos.


Por: Juan José Pfeifauf

“Empezó a rodar el objeto tan preciado, bailando de mano en mano, él se hace desear”, canta una vez más el Piti Fernández, voz de Las Pastillas del Abuelo, arriba del escenario al tiempo que cientos de fanáticos corean al unísono.  

Mientras interpreta la canción que los catapultó a la fama trascendiendo las fronteras nacionales, el “flaco de barrio” bonachón, carismático y dueño de una voz singular, ya no se detiene en las habilidades de “Hernán, El Sensei”; solo piensa en cómo recuperar “La Bufalera”, el motorhome que le robaron hace pocas horas desde la intersección de las calles Espinosa y Apolinario Figueroa de la Capital Federal. 

 

 

 

 

Mientras la banda que se inició en el 2002 se prepara para motivar con sus canciones a los ansiosos fanáticos sanjuaninos, mendocinos y sanluiseños que los están esperando desde hace meses, el Piti utilizó las redes sociales para comunicar el robo y ofrecer una recompensa para quien lo ayude a recuperar el vehículo. 

“El que me ayude a recuperar la bufalera se viene de gira conmigo 48 hs en la misma!! Vamooo”, escribió el cantante que dio vida y vibra a “El Sensei”, “Rompecabezas de amor”, “Azúcar impalpable”, “Viejo Karma” y “Otra vuelta de tuerca”, entre otras letras. 

Según informó el Piti en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 235 mil seguidores, el motorhome robado es un Mercedes Benz 608 negro con varias ventanas atrás y en ambos laterales. 

Inmediatamente, los fanáticos comenzaron a compartir la noticia en las redes sociales, ya que nadie quiere quedarse debajo de “La Bufalera” cuando esta aparezca. La recompensa es importante y doble para los admiradores de la banda: conocer al Piti y formar parte de Las Pastillas del Abuelo por 48 horas. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias