sábado 10 de diciembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 7 nov 2022

El domingo pasado se realizó el quinto encuentro de artes marciales en la Plaza Malvinas de La Plata

Por el escenario pasaron alumnos y artistas marciales de todas las edades.


El domingo pasado se llevó a cabo el quinto encuentro de artes marciales en la plaza Islas Malvinas (19 y 51) de La Plata, un evento que contó con clases abiertas y gratuitas para todo público, gastronomía y paseo de artesanos.

Además, los visitantes pudieron disfrutar del Circuito Urbano Gastronómico CUGA, que llevó variedades de comidas típicas y orientales, con foodtrucks y stands gastronómicos, y de la Feria de Artesanías Manos Platenses.

Cabe destacar que ambas iniciativas son programas de economía social que lleva adelante la Fundación Pro Humanae Vitae y que generan trabajo para 450 familias de la región.

A partir de las 15 horas, las escuelas de artes marciales fueron las protagonistas de la tarde y por el escenario pasaron alumnos y artistas marciales de todas las edades, que hicieron demostraciones de kung fu, karate y esgrima histórica, esgrima criolla, aikido, systema o capoeira.

Más tarde, todas las escuelas fueron reconocidas por los organizadores, que destacaron "la importancia de promover estos espacios de comunidad y deporte para el bienestar".

Vale destacar que el Encuentro de Artes Marciales fue organizado por la Fundación Pro Humanae Vitae, Mei Hua, Escuela de Kung Fu tradicional y la Municipalidad de la Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias