sábado 10 de diciembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Política | 7 nov 2022

Modernización y equipamiento: la Municipalidad de Leandro N. Alem y un presupuesto millonario para compra de maquinarias

Además, prevé incorporar tecnología para el Centro Universitario Municipal.


El municipio de Leandro N Alem, a cargo del intendente Carlos Ferraris, anunció en las últimas horas inversiones millonarias para el distrito de la Cuarta Sección Electoral. 

Según comunicó la Municipalidad, se llamó a licitación pública nacional para la adquisición de equipamiento tecnológico el cual será destinado al Centro Universitario Municipal y el Programa Puentes por un valor de casi $12,5 millones. 

El Centro de Estudios, que en las últimas horas incorporó la carrera de Licenciatura en Administración Agraria, incorporará equipamiento tecnológico moderno para los estudiantes que cursan algunas de las carreras que se ofrecen en el lugar. 

El municipio que conduce el oficialista Carlos Ferraris, además, llamó a licitación pública nacional para la adquisición de maquinarias y vehículos de la flota municipal. El presupuesto oficial, según comunicaciones municipales, es de $64.234.000. 

El intendente Ferraris, que se encuentra ocupado en la organización de la Fiesta de la Identidad y la Integración, aclaró que continuará con las obras públicas para engrandecer el distrito: “Trabajamos todos los días para que nuestro municipio crezca con inclusión”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias