martes 06 de diciembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 8 nov 2022

Con la presencia de Martín Lousteau, este jueves Unidad Radical hará un acto en el Club Platense de La Plata

El domingo 13 de noviembre serán las elecciones para definir las nuevas autoridades del partido a nivel local.


A menos de una semana de las elecciones internas en la provincia de Buenos Aires, este jueves 10 de noviembre, a las 18.30 horas, la lista Unidad Radical realizará un acto en el Club Platense de La Plata, ubicado en la calle 21 entre 52 y 53.

Con la presencia del senador nacional Martín Lousteau, líder de la corriente Evolución, el acto hará las veces de cierre de campaña electoral, teniendo en cuenta que el próximo domingo 13 de noviembre los radicales estarán llamados a votar para elegir a las nuevas autoridades del partido a nivel local, así como congresales provinciales y nacionales.

 

 

Vale recordar que los afiliados tendrán dos opciones para elegir cuando entren al cuarto oscuro. Una de ellas estará encabezada por el ex diputado provincial y candidato a intendente de La Plata Sergio Panella, secundado por la ex dirigente estudiantil de Franja Morada Bárbara Drake. 

En tanto, del otro lado estará la fórmula encabezada por el abogado y titular del Instituto de Desarrollo Sostenible municipal, Pablo Nicoletti, y la dirigente de la Corriente de Opinión Nacional Luciana Bártoli. 

La primera lista está apoyada por el diputado provincial Maximiliano Abad y titular de la Unión Cívica Radical bonaerense, que logró ser reelecto en unidad con todos los sectores.

Antes del cierre de listas, dos que estaban más cercanos a Abad, el diputado provincial Claudio Frangul y el concejal Diego Rovella, anunciaron su pase a la lista encabezada por Nicoletti, algo que podría inclinar la cancha hacia este sector. Además, también se sumó el dirigente Leandro Bazze. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias