sábado 10 de diciembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Cultura | 8 nov 2022

La Camerata Académica se presentará nuevamente en la Sala Piazzolla

Realizará un nuevo concierto el sábado 12 de noviembre, a las 20.00.


La Camerata  Académica realizará un nuevo concierto el sábado 12 de noviembre, a las 20.00, en la Sala “Astor Piazzolla” del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, ubicado en Av. 51 entre 9 y 10. Esta función integra el Ciclo “Primavera 2022” y se enmarca en el Programa “Las Cuatro Estaciones-Cultura del Abrazo”, impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

En la primera parte, la Camerata Académica del Teatro Argentino, dirigida por Bernardo Teruggi,  ofrecerá el Concierto para dos violines y orquesta, en re menor, BWV 1043, de Johann Sebastian Bach, con la actuación como solistas de Rafael Ruiz Morales y Lucas Vega; “La muerte de Lucifer” de Gustavo “Cuchi” Leguizamón y “Fuga y misterio” de Astor Piazzolla, éstas últimas dos obras con arreglos de  Oreste Chlopecki.

En la segunda parte se mostrarán los resultados de un seminario de ópera dictado por Susana Cardonnet y la Camerata acompañará a la mezzosoprano Rocío Arbizu y al barítono Sebastián Sorarrain  en la interpretación de  arias y dúos de la ópera “El Barbero de Sevilla” de Gioacchino Rossini.

Las entradas gratuitas, con reserva online, se podrán obtener a partir del jueves 10, a las 12, a través del link publicado en la Web y en las redes sociales del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el Teatro Argentino.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias