sábado 10 de diciembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 8 nov 2022

Hasbulla hizo colmar el Gran Rex de Buenos Aires

En su presentación estuvo acompañado por “Luquitas” Rodríguez, el streamer que impulsó su llegada al país.


Finalmente Hasbulla Magomédov realizó el show esperado en el Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires. "Dejó sabor a poco", según Diego Gastaldi, un vecino de La Plata que fue al teatro y contó en sus redes que el famoso personaje de Daguestán "se repitió mucho a sí mismo". 

Aunque el evento no fue transmitido en vivo, trascendieron videos de la presentación en las redes sociales.

Allí se lo vio a  Hasbullah con una camiseta de Boca, aunque no le gusta mucho el fútbol y lo suyo son los "fierros", es decir, los coches y el automovilismo, según contó en repetidas ocasiones.

 

 

 

 

Ayer se lo vio en entrevistas que brindó a diferentes medios, aunque bastante incómodo.

 

 

 

 

Incluso se notó la falta de asistencia de los productores, que lo hicieron lidiar entre los requerimientos del espectáculo profesional, el periodismo y todo lo vinculado a lo mediático, y sus tradiciones y valores religiosos. Recordemos que en su nación (Daguestán), que integra la Federación Rusa, se profesa el islamismo. Y su familia es muy devota, como contó Hasbullah hasta el cansancio. 

De cualquier manera visitó la Argentina y en los próximos días viajará a Bariloche para hospedarse en el hotel Llao Llao para descansar y conocer la comarca andina.

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias