martes 06 de diciembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Política | 9 nov 2022

Pichetto presentó el Encuentro Republicano Federal Quilmes, y advirtió: "Estamos mal, pero si sigue este gobierno vamos a estar peor"

Lo acompañaron la senadora provincial Claudia Rucci, el ex gobernador Ramón Puerta y el reconocido actor quilmeño Gaby “Rosita” González.


Miguel Pichetto, líder de Encuentro Republicano Federal, presentó su espacio en Quilmes. La actividad tuvo lugar en el club Unión de Ezpeleta, y lo acompañaron la senadora provincial Claudia Rucci y el ex gobernador Ramón Puerta junto al reconocido actor quilmeño Gaby “Rosita” González.

 

 

El popular artista convocó a vecinos, empresarios y comerciantes para escuchar las ideas y proyectos del espacio "pichettista". Su imagen tiene gran aceptación en ese distrito, y sus cuestionamientos a la gestión de Mayra Mendoza lo hacen posicionarse cada vez más entre las figuras de la oposición en el plano local.

 

 

El acto tuvo gran convocatoria y contó con la participación de Anto Memem -nieta del expresidente Carlos Menem, Walter Christian Machuca ("el Chino" Maradona, sobrino de Diego) y los jóvenes de la Saul Ubaldini, que le pusieron color al acto. 

 

 

Pichetto dejó claro que apuesta a que las nuevas generaciones se comprometan en Quilmes, apuntó el trabajo artístico y solidario de González -que de esta manera se suma como un nuevo dirigente de Juntos por el Cambio-  y sobre el final del acto señaló: "Estamos mal, pero si sigue este gobierno vamos a estar peor".

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias