sábado 10 de diciembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Gremiales | 9 nov 2022

En reclamo del fin de la precarización laboral en la DGCyE, la Junta Interna ATE realizó una jornada de lucha

Dialogamos con Marcelo Ardeti, secretario de acción social de la Junta Interna de ese gremio.


Contra la precarización laboral en la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense (DGCyE), la Junta Interna ATE realizó una jornada de lucha. Este medio consultó a Marcelo Ardeti, secretario de acción social de la Junta Interna de esa repartición. 

"Venimos realizando asambleas y distintas actividades para que se dé cumplimiento a lo ya anunciado por el gobierno provincial. Si bien entendemos que se va a cumplir la promesa, nos preocupa que pasan los días y se acerca el fin de año. Queremos que los y las compañeras brinden durante las Fiestas con la tranquilidad de tener estabilidad laboral", explicó Ardeti.

Con respecto al plan de lucha que vienen desarrollando, el referente gremial mencionó: "Hoy realizamos batucada y corte parcial de calle para visibilizar el reclamo. También realizamos asamblea junto a compañeras y compañeros municipales que reclaman al intendente Julio Garro aumento salarial, ya que sus sueldos promedio rondan los 50 mil pesos, un monto que está muy lejos de la canasta básica y por debajo de la línea de pobreza". 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias