sábado 10 de diciembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 10 nov 2022

El próximo domingo, La Plata será la sede de la segunda edición de la “Expo Barber & Beauty Show”

En el Pasaje Dardo Rocha.


El próximo domingo, desde las 11 horas, el Pasaje Dardo Rocha de La Plata, ubicado en la calle 50 entre 6 y 7, será la sede de la segunda edición de la “Expo Barber & Beauty Show”.

La jornada, organizada por la Fundación Argentina de Barberos Solidarios (FABS) y el apoyo de la Municipalidad de La Plata, contará con lo más destacado de la moda argentina y presencias destacadas del rubro.

“Es importante destacar para aquellos emprendedores y comerciantes abocados a la moda que deseen participar de esta exposición, que la convocatoria continúa abierta para todos”, expresaron desde la organización. 

 



Los interesados en inscribirse pueden contactarse con las líneas de WhatsApp de la organización 2215554848 y 2215920999, o enviar un mensaje vía Instagram a la cuenta @expobarberbeautyshow.

Por su parte, quienes deseen adquirir preventas al precio promocional de 600 pesos deberán comunicarse con las mismas líneas telefónicas para reservar su entrada.

Con los fondos recaudados, la entidad buscará adquirir un transporte propio e inaugurar un centro cultural y educacional destinado a niños que se instalará en calle 9, según se informó.

Durante la jornada, los presentes podrán disfrutar de shows y atelieres, expositores, torneos de maquillaje, uñas, peinados, desfiles y uno de los platos fuertes será la batalla de barberos más grande de Argentina junto a la empresa Babyliss Internacional.

Además, estarán presentes el estilista, Leo Papparella, Pont Ledesma en Make up, el equipo Babyliss, la selección argentina de Barbería y el comediante, Alejandro Gardinetti, entre otros. Asimismo, habrá desfiles de moda y las reconocidas marcas para realizar compras.

Los ganadores de los diversos concursos recibirán premios realizados por artistas locales y los mismos serán exhibidos en el Pasaje Dardo Rocha.

Cabe destacar que la Fundación Argentina de Barberos Solidarios realiza desde hace ocho años cortes de pelo gratuitos en comedores y merenderos de La Plata y otras ciudades del país. “El objetivo de este evento es estar unidos para llegar a quienes más lo necesitan”, resaltó el presidente de la organización, Juan Martorelli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias