martes 06 de diciembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 10 nov 2022

Este sábado, los vecinos de Lisandro Olmos podrán comprar frutas y verduras a precios accesibles y vacunar a sus mascotas

En una nueva edición del programa municipal "Barrio x Barrio".


Este sábado, los vecinos de la localidad de Lisandro Olmos podrán comprar frutas y verduras a precios accesibles, vacunar a sus mascotas y realizar trámites administrativos, en el marco de una nueva edición del programa municipal "Barrio x Barrio".

Durante la jornada, que se desarrollará de 10 a 16 horas en la plaza Juan Manuel de Rosas, ubicada en 171 entre 46 y 46 bis, los vecinos también podrán recibir atención veterinaria gratuita, acceder a controles médicos, vacunarse y recibir cortes de pelo sin cargo.

“El objetivo de este Programa que recorre todo el Partido, es continuar democratizando el acceso a todos los servicios comunales acercándoselos a los vecinos de cada barrio,”, resaltó el secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón.

De igual modo, también estará a disposición un puesto de ‘Eco-Canje’ con la premisa de intercambiar residuos reciclables por bolsas, abonos o plantines; como así también se entregarán habilitaciones exprés a comerciantes y se podrán tramitar turnos para renovar las licencias de conducir.

También se brindará asistencia en violencia por razones de género. Además, habrá gestiones ante la línea telefónica 147 y personal municipal realizará inscripciones en el Banco de Tierras Fiscales.

Como parte de esta jornada integral, los vecinos serán informados sobre las propuestas para adultos mayores que impulsa la Municipalidad y tendrán la posibilidad de realizar talleres ambientales, tomar clases de RCP y disfrutar de espectáculos culturales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias