sábado 10 de diciembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Política | 11 nov 2022

Claudia Rucci aseguró que “el gobierno de Espinoza es una tragedia para los vecinos de La Matanza” 

La senadora bonaerense participó de un encuentro con vecinos del Barrio El Torero, en la localidad de Rafael Castillo, partido de La Matanza. "El año 2023 va a ser el de la rebelión electoral de los pobres”, vaticinó.


La senadora provincial Claudia Rucci señaló que “el gobierno de Espinoza es una tragedia para los vecinos de La Matanza” y también lo cuestionó duramente al considerar que "duele" e "indigna”.   

La legisladora bonaerense expresó las críticas al Gobernador a un medio local tras el encuentro. También en referencia al mandatario del Frente de Todos añadió: “Después de décadas de gobernar el distrito, el abandono y el atraso son el sello característico de la gestión del PJ. Es urgente un cambio para salir de esta situación”.

Tras compartir una charla con los responsables de un comedor que asiste a los vecinos, Rucci afirmó que “es inconcebible que digan gobernar en nombre del peronismo y sometan a los más humildes a la indignidad. El gobierno de Espinoza es una verdadera tragedia para los vecinos de La Matanza”.

Finalmente, la legisladora de Juntos contó que cada vez que recorre "un barrio como El Torero" comprueba que "los más necesitados ya se dieron cuenta de que este gobierno los quiere pobres, los necesita pobres".

"No quieren más recibir ayuda a cambio de apoyo electoral: ¡quieren dejar de ser pobres!", continuó. Y sobre el final de la recorrida aseguró: "No tengo dudas de que el año 2023 va a ser el de la rebelión electoral de los pobres”.

La referente local Valeria Mottard, acompañó a la legisladora de Juntos que respalda al referente máximo de Encuentro Republicano Federal, Miguel Ángel Pichetto

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias