martes 06 de diciembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 12 nov 2022

Familias de Lisandro Olmos participaron este sábado de la iniciativa municipal "Barrio x Barrio"

La plaza Juan Manuel de Rosas, ubicada en la calle 171 entre 46 y 46bis, fue el epicentro de la jornada.


Cientos de familias de Lisandro Olmos participaron este sábado de la iniciativa municipal "Barrio x Barrio", en la que realizaron trámites comunales y recibieron atención médica gratuita cerca de su hogar.

La plaza Juan Manuel de Rosas, ubicada en la calle 171 entre 46 y 46bis, fue el epicentro de la jornada en la que los vecinos también pudieron vacunar a sus mascotas y cortarse el pelo sin cargo. 

“Es importante ver como crece este programa que semana a semana desembarca en una nueva localidad con la premisa de que los vecinos de todos los barrios puedan tener cerca los distintos servicios municipales”, dijo el secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón. 

A lo largo de la jornada, que tuvo lugar entre las 10 y las 16 horas, varios vecinos obtuvieron turnos para las licencias de conducir, recibieron atención en salud y se vacunó contra la Neumonía a los adultos mayores de 65 años.

En los puestos instalados por el Municipio, también se realizaron inscripciones en el Banco de Tierras Fiscales, se dieron a conocer todas las propuestas disponibles para adultos mayores, se gestionaron pedidos a través de la Línea de Atención 147 y se canjearon reciclables por plantines y semillas.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias