viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Política | 14 nov 2022

Interna de la UCR en La Plata: Federico Storani aseguró que el presidente del Comité Provincia "jugó a morir y puso guita"

El histórico dirigente radical opinó sin tapujos sobre la victoria de Pablo Nicoletti, nuevo presidente de la Junta Central local.


El domingo se celebraron elecciones internas en la Unión Cívica Radical (UCR) de La Plata y otras 30 localidades bonaerenses para elegir autoridades.

En la capital bonaerense se impuso el dirigente de Evolución y funcionario municipal Pablo Nicoletti, al vencer a su contrincante, Sergio Panella.

El búnker de la lista ganadora estuvo en un bar ubicado en la intersección de 10 y 49, y allí se brindaron los discursos, algunos más picantes que otros.

El más duro fue el del líder de la Corriente de Opinión Nacional, Federico Storani, cuya integrante Luciana Bartoli fue como candidata a vicepresidenta del partido a nivel local.

 

 

"Con el respeto que tenemos a cualquiera, no le ganamos a Panella, le ganamos a una alianza poderosa y contradictoria desde donde se lo mire", señaló, por su parte, el histórico dirigente radical y exministro del Interior de la Nación, Federico Storani.

"Le ganamos al presidente del Comité de la provincia (Maximiliano Abad), que jugó a morir y puso guita, y trató de persuadirnos a muchos de nosotros para que jugáramos del otro lado, ¿con quién íbamos a jugar, con el intendente del Pro?", añadió Storani.

"Le ganamos al intendente del Pro porque nosotros somos radicales", concluyó el líder radical ante un grupo de dirigentes efervescente por el resultado de las elecciones internas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias