viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 16 nov 2022

Por los festejos del 140º aniversario habrá una gran bicicleteada que circulará en las ciclovías de la Ciudad

Estarán a disposición rodados del Programa "Movete en Bici" en el punto de partida para quienes no cuenten con movilidad propia. Habrá un cierre con un show en vivo.


Por los festejos del 140º aniversario habrá una gran bicicleteada que circulará en las ciclovías de La Plata, con participación abierta a todo el público. 

Comenzará a las 19 horas de este jueves y recorrerá toda la ciudad desde 13 y 32 hasta llegar a Meridiano V.

El tour es organizado por el Ente Municipal para la Actividad Turística y la Secretaría de Espacios Públicos, y tendrá tres paradas (las plazas San Martín, Moreno e Islas Malvinas) donde habrá guías que irán contando la historia de la ciudad, harán una descripción de los edificios patrimoniales y brindarán datos sobre los espacios verdes que visitarán.

"En este 140 aniversario creemos que es importante visibilizar la ciudad y los avances que hemos tenido durante este último tiempo vinculados a la creación de más de 40 kilómetros de ciclovías y bicisendas", dijo el presidente del EMATUR, Daniel Loyola.

También se informó que estarán a disposición rodados del Programa "Movete en Bici" en el punto de partida para quienes no cuenten con movilidad propia. Para retirar uno de los mismos solo es necesario acercarse con DNI.

La propuesta, que tiene como objetivo promocionar el uso de la bicicleta y recorrer los lugares turísticos de la ciudad en su 140° Aniversario, contará con la participación los grupos de ciclistas, Paralelos MTB – Rodamos juntos, Chicas Grey, Descentrados, Desquiciados, Chicas Bikers, Antipelotón La Plata, Rodar Electric, Diurnos MBT, Rejunte gourmet, Ciclismo mujeres El Rincón, De la Cleta MBT y Cardíacos cicloturismo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias