sábado 10 de diciembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 16 nov 2022

ABSA informó que el jueves 17 realizará un empalme en la intersección de las calles Sidotti y Presidente Perón, en Ensenada

En el marco de una obra de recambio de cañerías.


ABSA informó que el jueves 17 realizará un empalme en la intersección de las calles Sidotti y Presidente Perón, en Ensenada.  

"Los trabajos se iniciarán a las 9, y prevé el empalme de la nueva cañería de PEAD, en reemplazo de la existente, sumando un mayor caudal de transporte. Esta acción, que se extenderá hasta la tarde, obliga a disminuir a presión en la zona céntrica, comprendida entre las calles Liniers a Horacio Cestino, y desde Bossinga a Yrigoyen", detalló la empresa.

 "Por esta razón, se recomienda realizar las reservas de agua necesarias para cuando se produzca la disminución y se advierte que la posterior normalización puede causar turbiedad. En ese caso se recomienda que se deje correr hasta que adquiera su aspecto habitual", agregó.

 Por último, recordó a los usuarios que "ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto:  línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias