

ABSA informó que el jueves 17 realizará un empalme en la intersección de las calles Sidotti y Presidente Perón, en Ensenada.
"Los trabajos se iniciarán a las 9, y prevé el empalme de la nueva cañería de PEAD, en reemplazo de la existente, sumando un mayor caudal de transporte. Esta acción, que se extenderá hasta la tarde, obliga a disminuir a presión en la zona céntrica, comprendida entre las calles Liniers a Horacio Cestino, y desde Bossinga a Yrigoyen", detalló la empresa.
"Por esta razón, se recomienda realizar las reservas de agua necesarias para cuando se produzca la disminución y se advierte que la posterior normalización puede causar turbiedad. En ese caso se recomienda que se deje correr hasta que adquiera su aspecto habitual", agregó.
Por último, recordó a los usuarios que "ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT".