viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Cultura | 18 nov 2022

A qué hora tocan Chano, Estelares, Los Palmeras y otros artistas para celebrar el 140° Aniversario de La Plata

Se presentarán en Plaza Moreno para participar del show central de los festejos por el cumpleaños de la Ciudad.


Este sábado 19 de noviembre, siete espectáculos de alcance internacional le pondrán música y color a la fiesta por los 140 años de La Plata.

Las propuestas están dirigidas a grandes y chicos, y se desarrollarán en un escenario que el Municipio está montando en la Plaza Moreno, ubicada en calle 51 esquina 12.

La Cirquesta abrirá la jornada a las 14:30, con títeres, payasos y acróbatas. Luego será el turno de Topa, el ídolo de los más chicos, que brindará su clásico show cargado de música, alegría y humor desde las 15:30. Y media hora más tarde el del conjunto de percusión e improvisación La Bomba de Tiempo.

A esas presentaciones le siguen dos shows de gran convocatoria: a partir de las 17:00 actuará Chano y a las 18:00 harán su presentación Los Palmeras.

Desde las 19:00 horas habrá un recital de Estelares, la banda platense que presentará "Un mar de soles rojos", su nuevo disco de estudio.

Por último, el cierre de la fiesta tendrá lugar a partir de las 20:00 de la mano del DJ Fer Palacio y sus convocantes sets cargados de los hits del momento, que combinan canciones de "cachengue" con influencias de música electrónica.

Vale aclarar que estos y otros shows del 19 de noviembre son parte de la segunda tanda de actividades que el Municipio prepara para celebrar los 140 años de La Plata y se desarrollarán luego de la jornada de este viernes 18.

"Esta primera fecha de festejos está dedicada exclusivamente al arte local, con la presentación de más de mil artistas nacidos en la Ciudad en ocho escenarios emblemáticos del Partido. La misma contará con el cierre de Cruzando el Charco desde las 22:45 en Plaza Malvinas", remarcaron desde el Municipio. 

Para conocer todo el cronograma de propuestas podés ingresar a la web https://140aniversario.laplata.gob.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias