miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 18 nov 2022

Leandro N Alem: el intendente Ferraris hizo otra entrega de netbooks

En el marco del Programa Conectar Igualdad beneficiaron a estudiantes de la Escuela Técnica N°1 de Vedia.


En las últimas horas el Jefe Comunal de Leandro N Alem, Carlos Ferraris, entregó netbooks del Programa Conectar Igualdad a estudiantes de la Escuela Técnica N°1 de la ciudad de Vedia, acompañado por funcionarios municipales, directivos de Educación y familiares de los beneficiarios. 

“Estamos transitando el final de un año muy movido, porque recuerden que tuvimos que salir de los dos años de la pandemia, que entre otras cosas nos mostró descarnadamente las diferencias  en las posibilidades de acceso a los contenidos que generaban las situaciones económicas dispares en cada familia”, detalló Ferraris. 

El intendente del Frente de Todos, además, aclaró que ya están cumpliendo con el objetivo de entregar netbooks a todos los alumnos y alumnas de segundo año del Distrito de la Cuarta Sección Electoral: “Con el Conectar Igualdad se hace algo más importante que regalar computadoras: se hace justicia”. 

Desde la Municipalidad de Leandro N Alem aclararon que seguirán con las gestiones para conseguir más netbooks de ese programa. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias