sábado 10 de diciembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 18 nov 2022

Encontraron carbonizado el cuerpo de Susana Cáceres, desaparecida en Moreno hace diez días

El cadáver además presentaba varios golpes y fue hallado cerca del Río Reconquista, a unas 20 cuadras de su casa.


El cuerpo de Susana Cáceres, la mujer que había desaparecido hace 10 días en Moreno, fue hallado este viernes cerca del Río Reconquista, a unas 20 cuadras de la casa en la que vivía la víctima.

En las primeras horas de la tarde personal de la Comisaría 2da de Moreno reportó el hallazgo de un cadáver carbonizado con “similares características” a la mujer desaparecida, según informó TN.

Luego, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 confirmó que se trataba de la mujer buscada, cuyo cuerpo además presentaba varios golpes.

Adriana, prima de la víctima, dijo tras agradecer a quienes colaboraron en la búsqueda que  “ahora empieza otra etapa en la que se va a esclarecer todo".

El miércoles a la noche perros de la Policía bonaerense habían encontrado rastros que podrían pertenecer a Cáceres en un vestuario próximo a una cancha de fútbol ubicada a siete cuadras de su casa.

La fiscal Luisa Pontecorvo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Moreno, había ordenado rastrillar esa zona tras la declaración de tres testigos, que dijeron haberla visto deambular por ese lugar cinco días después de que sus familiares la vieran por última vez.

TN señaló que "así fue como llegaron al lugar los perros adiestrados que buscan personas vivas y, en medio del operativo, marcaron la cancha de fútbol ubicada sobre la calle José Hernández de la localidad de Villa Trujui", pero aclaró que el rastrillaje no arrojó resultados positivos.

Este viernes  el cadáver fue encontrado en Camino del Buen Ayre y Martín Fierro, y la causa ya tiene un detenido: Alejandro Alberto Peralta, novio de la mujer. Por el momento el delito que se le imputa es “tenencia ilegal de arma de guerra”.

Daiana, una amiga de Susana, había apuntado días atrás contra la pareja de Cáceres. “Ella vivía diciéndome que él era muy celoso”, aseguró en diálogo con TN.

“Él la celaba mucho, la jodía mucho con todo, con quién se juntaba. Ella me había dicho que no sabía qué hacer con la relación. Hace 15 días me pidió que la ayudara por los celos que él tenía”, relató.

El novio de Susana, que está detenido por el delito de tenencia ilegal de arma de guerra, es el principal sospechoso hasta el momento.

El martes 8 de noviembre Susana Cáceres había sido vista por última vez en el barrio Trujui de Moreno. Unas horas antes, como señala TN, la mujer había vendido una cocina y una heladera, y con ese dinero pensaba pagar una deuda.

“Ahí vengo, ma”, le dijo antes de salir a su mamá, una persona mayor con problemas motrices a quien le dejó a cargo a sus cuatro hijos, entre ellos una beba de 18 meses. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias