sábado 10 de diciembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Gremiales | 19 nov 2022

Esta semana continuaron las elecciones de delegados y delegadas docentes en la UNLP

Se votó en cuatro unidades académicas.


Con votaciones en cuatro unidades académicas, esta semana continuaron las elecciones de delegados y delegadas docentes en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Durante la jornada del martes, los y las docentes de la Facultad de Ciencias Médicas fueron a las urnas y la Lista Azul obtuvo el contundente apoyo de 103 votos contra uno en blanco.

En tanto, el miércoles se votó en la Escuela Graduada Joaquín V. González (Anexa), donde se impuso la Lista Verde por 51 votos frente a 20 votos en Blanco; y en la Facultad de Ciencias Naturales fue elegida la Lista "Carlos Aiub" con 73 sufragios.

El viernes, para cerrar la semana, fue el turno de la Dirección General de Deportes de la UNLP, donde la Lista Azul se alzó con la victoria tras obtener 25 votos a favor.

La semana próxima tendrán lugar los comicios en la Facultad de Trabajo Social, con el que se habrán totalizado 14 votaciones en 14 días, "un hecho político gestado colectivamente, que robustece la organización sindical", señaló la Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias