martes 06 de diciembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Política | 20 nov 2022

El Frente de Todos La Plata lamentó el fallecimiento de Hebe de Bonafini


"En los últimos días debió ser internada nuevamente por complicaciones en su salud, situación que fue mantenida bajo estricta reserva por sus allegados", informó la agencia Télam.

El Gobierno decretó tres días de duelo nacional por el fallecimiento y hubo expresiones de dolor de diferentes dirigentes sociales, partidarios y de organismos defensores de los derechos humanos.

"Había nacido en la ciudad de Ensenada el 4 de diciembre de 1928 y en 1942 se casó Humberto Bonafini, con quien tuvo tres hijos: Jorge Omar, Raúl Alfredo y María Alejandra", señaló la agencia estatal.

El próximo 4 de diciembre cumpliría 94 años de edad. 

El bloque de concejalas y concejales del Frente de Todos de La Plata expresó su "enorme dolor por la partida de Hebe de Bonafini, presidenta de Madres de Plaza de Mayo y Madre de todas y todos".

"En este momento de profunda tristeza hacemos llegar nuestras condolencias a su familia, compañeras y compañeros de lucha incansable por la Memoria, Verdad y Justicia. Nuestra querida Hebe fue una enorme mujer que transformó su dolor en esperanza. Te recordaremos siempre imitando tu ejemplo. Hasta siempre, Hebe", agregaron desde la bancada del FdT.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias