

Este fin de semana largo, la joven tiktoker cordobesa Kami Franco, que cuenta con más de dos millones de seguidores en Tik Tok, viajó por primera vez a Mar del Plata con su familia con el objetivo de conocer por primera vez la "Ciudad Feliz", donde fue recibida por el Ente Municipal de Turismo (Emtur).
Durante uno de sus videos, que tuvo más de 400 mil likes, la joven de 22 años destacó "lo bello que es Mar del Plata" luego de pasear el sábado por Playa Chica junto a su pareja y su pequeña hija, Roma.
https://www.tiktok.com/@kamilaa158/video/7167484749945064709?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7168489894112626181
La creadora de contenido, que nació en la localidad de Villa María, se volvió una verdadera “estrella” de la red social Tik Tok, a la que sube contenido y comparte distintos fragmentos de su vida, su duro pasado y su fuerza de voluntad para reponerse ante las adversidades que sufrió.
“Parece Nueva York”, bromeó la joven, que se crio en una casa junto a sus padres en Balleresteros Sud, con piso de tierra y sin heladera, y que también estuvo en pareja cuando era menor con un hombre que se la llevó a Buenos Aires y vivió en hogares, donde de tanto escaparse le pidió a una jueza que la dejara volver con su mamá.
"Estoy muy positiva en todo, siempre. Y si tengo ganas de llorar lo hago sola antes de dormir. Después me limpio la cara y sigo. Además, ahora me recuerdo que soy mamá”, contó Franco recientemente, que comenzó a grabar en las redes tímidamente videos haciendo mímica de canciones, sin hablar, hasta que vio a otras chicas mostrando rutinas cotidianas en sus casas y le pareció una buena idea.
A partir de ese momento, Franco empezó a filmar escenas junto a su pareja Walter, un albañil con quien está en una relación desde hace casi dos años y es el papá de su beba Roma, y rápidamente miles de usuarios de Tik Tok comenzaron a seguir sus historias. Se volvieron testigos de sus logros, del relato de su pasado y también de los momentos felices, como el embarazo de su primera hija, cuyo nombre fue elegido gracias a una sugerencia de una seguidora que les dijo “Roma es lindo nombre, amor al revés”, que nació en abril pasado.