viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 22 nov 2022

Este miércoles se realizará un nuevo encuentro de becarios de posgrado, maestrías y posdoctorado de la UNLP

En el edificio Sergio Karakachoff, ubicado en la calle 48 entre 6 y 7.


Este miércoles, 23 de noviembre, los becarios de posgrado, maestrías y posdoctorado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) participarán de una nueva edición del “Encuentro de Becaries de Posgrado de la UNLP 2022”, que se desarrollará de manera presencial en el edificio Sergio Karakachoff, ubicado en la calle 48 entre 6 y 7.

La iniciativa, que será pública y gratuita, será un espacio de visibilización, formación, intercambio de ideas e información, de difusión de actividades y de formación complementaria para becarios con lugar de trabajo en la UNLP, CONICET, CIC, ANPCyT (Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación) que transitan maestrías, doctorados y posdoctorados.

 

  Programa EBEC 2022 by Blanco Sobre Negro on Scribd

 

El EBEC 2022 es impulsada por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Casa de Estudios platense y tiene como objetivo "constituir una jornada de encuentro y trabajo de todos los becarios".

El presidente de la UNLP, Martín López Armengol, y el secretario de Ciencia y Técnica, Nicolás Rendtorff, participarán del acto de apertura que tendrá lugar a las 9 horas en la sede del Karakachoff.

Durante todo el día, se sucederán conferencias plenarias, talleres participativos, conversatorios y mesas redondas, así como también se editará una publicación con los resúmenes de trabajo de los participantes y las relatorías de los talleres, conversatorios y mesas.

 

Visita de la embajadora de Chile

 

El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Martin López Armengol, recibió esta mañana en su despacho del Rectorado a la embajadora de Chile en Argentina, Bárbara Figueroa.

En este sentido, López Armengol valoró especialmente el rol de las universidades para el intercambio cultural y manifestó disposición de la casa de estudios platense para entablar futuros acuerdos académicos y científicos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias