jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 22 nov 2022

La Municipalidad de Pehuajó firmó un convenio con IOMA para que los afiliados a esa obra social puedan atenderse en el Hospital 

No tendrán que abonar un adicional. Además, se agregaron nuevas especialidades en el Hospital Municipal. 


El Municipio de Pehuajó anunció en las últimas horas que los pacientes que tengan IOMA podrán atenderse libremente en el Hospital Municipal sin tener que abonar un adicional. Esto se logró gracias a un convenio firmado entre el intendente Pablo Zurro y las autoridades de la Obra Social bonaerense. 

“El Hospital público de Pehuajó está creciendo muchísimo en todo. Se están atendiendo cosas que antes eran impensadas. Esto es un nuevo avance en la medicina pública en el partido. Estoy muy feliz”, aclaró Pablo Zurro luego del anuncio que beneficia a miles de pehuajenses. 

Por su parte, desde la Municipalidad anunciaron oficialmente que a la guardia pediatra existente de 24 horas se sumará un consultorio externo para atender la demanda con nuevos profesionales. Además, aclararon que en el turno tarde del Hospital Municipal se agregaron nuevas especialidades como Cirugía general; Urología; Reumatología; Clínica médica y Ginecología. 

Respecto a IOMA, Zurro, además, destacó que en caso de traslado de pacientes las ambulancias que no pueda disponer la obra social lo hará el Municipio libremente, con el fin de garantizar la atención de todos los pehuajenses. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias