martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 22 nov 2022

El oficialismo de Gimnasia y Esgrima no participará en las próximas elecciones para definir autoridades

La contienda será el 27 de noviembre.


A una semana de las elecciones en el Club, el oficialismo de Gimnasia y Esgrima de La Plata, encabezado por el actual presidente de la entidad, Gabriel Pellegrino, anunció que no participará de la contienda electoral. Vale destacar que el plazo para presentar nómina venció ayer.

A través de un comunicado, la agrupación Gimnasia Unido señaló que bajo la idea de que el club "necesita acuerdos programáticos que hagan de Gimnasia una institución sostenible y superavitaria" encaró una serie de reuniones en las últimas semanas con distintas agrupaciones.

 

 

"Hoy creemos que, al no poder conseguir ese acuerdo tan necesario y sano para nuestro club, el único camino posible es la decisión de no participar en la contienda electoral", aseguró el oficialismo.

"Los discursos y las demandas de la unidad en la política del club desgraciadamente no van acompañados del compromiso para tal objetivo y los yoísmos terminan imposibilitando el alcance de acuerdos tan necesarios para el desarrollo de nuestro amado club", añadió el comunicado de Gimnasia Unido, y también acusó por la decisión tomada a la "ruptura intempestiva de Gimnasia en acción, liderada por Ricardo Salomé" del frente oficialista. 

De esta forma, quedaron en competencia las listas de Julio Chaparro, Mariano Cowen, Ricardo Salome, Edgardo "Tata" Medina y Lucas Castagneto. Las elecciones serán el próximo 27 de noviembre entre las 9 y las 19 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias