jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 23 nov 2022

El ex gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey y el alcalde de Bahía Blanca Héctor Gay debatirán sobre cuestiones electorales en la UCALP

Este viernes a las 18 horas.


Este viernes 25 de noviembre, a las 18 horas, el Instituto de Análisis Políticos y Electorales (IAPE) de la Universidad Católica de La Plata (UCALP) llevará a cabo la conferencia “Elecciones 2023: nuevos desafíos en la construcción de consensos” en la sede de dicha Casa de Estudios, ubicada en la calle 57 entre 13 y 14.

La charla del IAPE, perteneciente a la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UCALP, será la última conferencia del año sobre temáticas electorales, en la antesala a lo que será un año electoral donde la gente volverá a las urnas para elegir intendentes, gobernadores, legisladores y Presidente.

Por otro lado, si bien parece que se suspendió la idea, continúa en el aire político la idea de suspender las primarias, así como también está la situación del adelantamiento de las elecciones en las provincias y la incógnita de lo que podría pasar en ese sentido en la provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad, el Instituto contará con las disertaciones del ex gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, el auditor general de la Nación Gabriel Mihura Estrada y el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay. Este último estará vía remota desde la mencionada localidad.

Los interesados en asistir a la conferencia deberá inscribirse a través del siguiente enlace.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias