domingo 27 de noviembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 24 nov 2022

Garro supervisó la instalación de nuevas cámaras de seguridad en Los Hornos

Los aparatos poseen visión tanto diurna como nocturna en alta resolución y admiten un amplio rango dinámico.


El intendente de La Plata, Julio Garro, supervisó en las últimas horas la instalación de nuevas cámaras de seguridad en Los Hornos. “Trabajamos en brindarles soluciones concretas a los vecinos”, sostuvo el jefe comunal. 

Vale destacar que los dispositivos de vigilancia captan imágenes que son visualizadas en vivo por integrantes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), que cuentan con comunicación directa al 911 para solicitar la intervención de la Policía, Bomberos, Protección Civil o el SAME las 24 horas.

“La seguridad es un tema que nos preocupa y nos importa, por eso trabajamos en brindarles soluciones concretas a los vecinos”, expresó Garro.

"Cada una de estas cámaras, son monitoreadas las 24 horas desde el COM, un sitio modelo en el país que inauguramos en 2018 y nos permite actuar ante una emergencia", agregó el intendente.

Según informaron desde la Comuna, los aparatos poseen visión tanto diurna como nocturna en alta resolución y admiten un amplio rango dinámico, lo que proporciona grabaciones eficientes aún frente a condiciones de luz adversas.

Hasta el momento, según fuentes oficiales, son más de 1.200 los artefactos que ya funcionan en el Casco Urbano, Villa Elvira, Abasto, Arturo Seguí, City Bell, El Peligro, Etcheverry, Gonnet, Gorina, Hernández, Los Hornos, Romero, Olmos, Ringuelet, San Carlos, Sicardi/Villa Garibaldi, Tolosa, Villa Castells y más barrios del Partido. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias