martes 06 de diciembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Cultura | 24 nov 2022

Faltan 5 meses para la 47.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y los puestos ya están reservados en un 95%

Lo informó la Fundación El Libro.


La 47.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires ya está vendida en más de un 95%. "Después de la edición más exitosa de su historia y a seis meses de la próxima, la reserva de stands para la Feria se encuentra en una ocupación casi plena", destacaron desde la Fundación El Libro.

La entidad, organizadora de esta edición que se realizará del 25 de abril al 15 de mayo de 2023, comunicó que a dos meses de comenzar la venta de stands, "quedan escasos espacios disponibles para participar de la muestra".

La edición de 2022 fue histórica, tras ser dos veces postergada por la pandemia. Además, esa 46.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, batió todos los récords: público, ventas, ocupación, visitantes profesionales, logística y cobertura en medios.

 

Gran expectativa

Luego de su lanzamiento oficial, que se llevó a cabo en un acto multitudinario el 14 de septiembre en la Biblioteca Nacional, comenzaron a comercializarse los diferentes espacios de la Feria del Libro con gran entusiasmo.

Además de encontrarse reservada en más de un 95% la oferta de stands, hay gran cantidad de nuevos expositores nacionales e internacionales, entre los que se destacan Vietnam y Corea.

Además, hay mucha expectativa por el desembarco de la Región Metropolitana de Santiago como Ciudad Invitada de Honor.

La Fundación El Libro destacó que se trata de "una gran oportunidad para participar en la Feria", y que financiará con recursos propios y por sexto año consecutivo el NuevoBarrio, un espacio innovador en el que podrán participar sin cargo editoriales comerciales de Argentina y del Exterior.

La convocatoria para postular está abierta hasta el 5 de diciembre y entre las propuestas recibidas se elegirán 12, valorando la calidad y diversidad de sus catálogos. Acá podés ver las bases.

En tanto, se informó que Ezequiel Martínez, Director General de la Fundación El Libro, está trabajando en la elaboración de un programa cultural de excelencia para la próxima edición.

 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias