jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Cultura | 26 nov 2022

La Fundación Pro Humanae Vitae organizará un seminario sobre gestión pública y la "democracia de la Accountability"

El próximo martes 29 de noviembre


El próximo martes 29 de noviembre, en la sede de la Fundación Pro Humanae Vitae ubicadao en la avenida 53 y 8, se realizará el Seminario “La Evaluación de la Gestión Pública y la Democracia de la Accountability: Enfoques, Perspectivas y Desafíos”, con entrada libre y gratuita.
 
El seminario será brindado por Bruno Carapella, de la Universitá degli Studi di Bari de Italia y presidente de la Fundación Eurosur, entidad que trabaja para la concreción de iniciativas y proyectos comunes involucrando entidades y recursos tanto europeos como transnacionales que permitan potenciar las políticas de cohesión social y desarrollo sostenible, centrado para la cooperación entre América Latina y la Unión Europea.
 
Según la Fundación Pro Humanae Vitae, el seminario en cuestión estará destinado a trabajadores del sector público, legislativo, académico y privado.
 
Por último, el evento está organizado por el Instituto de Asuntos Transnacionales y el Instituto de Gestión Pública y Turismo de la Fundación Pro Humanae Vitae, la Asociación Argentina de Estudios de Administración Pública y la Fundación Eurosur.

Más información sobre la jornada en www.facebook.com/fphvarg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias