viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 26 nov 2022

Scaloni le mandó saludos al Profe Córdoba en la conferencia de prensa y aseguró que "es emocionante ver jugar a este equipo"

Ante la pregunta de un periodista.


Tras el partido entre el México y Argentina en el Estadio Lusail de Qatar por el Grupo C del Mundial de Futbol, Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa y, ante una pregunta del periodista Juan Pablo Ferrari, le mandó saludos al profe Daniel Córdoba, ex técnico de Estudiantes de La Plata.

Por otro lado, el director técnico destacó la entrada de Julián Alvárez y sostuvo que "al segundo tiempo se lo afrontó de manera agresiva y diferente". 

Destacando que el primer tiempo fue difícil, Scaloni manifestó que en el segundo se buscaron pases frontales y "buscar esa línea más". "Eso era lo que buscábamos". 

"Habría que tener un poco más de sentido común y pensar que es solo un partido de fútbol, la sensación de que estás jugando algo más que un partido no lo comparto, me parece que tenemos que corregirlo y estamos trabajando para que los jugadores sientan eso", aseguró el técnico, y agregó que "lo importante es pensar cómo se hicieron las cosas y si se intentó hacerlas lo mejor posible". 

Por último, Scaloni señaló que siempre se debe estar "con la cabeza alta y con humildad", y añadió que "es emocionante ver jugar a este equipo". "Quien no se sienta identificado con este equipo es porque no quiere a la selección", afirmó el ex jugador, e indicó que está "orgulloso". 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias