jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 26 nov 2022

Qué necesita Argentina para clasificar a octavos de final del Mundial de Qatar

El miércoles jugará ante Polonia a las 16 horas.


Ahora, tras la victoria frente a México, la selección argentina jugará contra a Polonia el miércoles y necesita un buen resultado para garantizar su clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. ¿Pero qué es un buen resultado para la Argentina?

Lo primero que hay que tener en cuenta es que con el triunfo de Polonia por 2-0 ante Arabia Saudita, el equipo albiceleste todavía puede terminar primero en su zona. Para lograrlo sin depender del resultado del partido entre México y Arabia Saudita, tendrá que ganar, sí o sí.

Porque si Argentina gana y Arabia supera a México, ambos terminarían la fase de grupos con seis puntos y desempata la diferencia de gol. Pero si los árabes no ganan y la Scaloneta sí, Argentina finalizará en la cima de su zona. 

En cambio, si el seleccionado nacional empata contra Polonia, deberá rezar para que también igualen Arabia y México, ya que con el triunfo de este sábado Argentina llegó a +2 de diferencia de gol, y Arabia tiene -1.

Por último, a prender velas: en la próxima ronda los ganadores de esta zona se enfrentarán con los equipos del grupo D: Francia, vigente campeón, Dinamarca, Túnez y Australia.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias