martes 31 de enero de 2023 - Edición Nº 29.188

Información General | 27 nov 2022

Hoy votan en Gimnasia y Esgrima de La Plata para elegir una nueva Comisión Directiva

"Tengo los huevos suficiente para defender mi club", aseguró uno de los candidatos.


Este domingo 27 de noviembre, socios y socias de Gimnasia y Esgrima de La Plata elegirán a sus nuevas autoridades, en una elección que tendrá tres listas. Si hacés clic acá podés consultar el padrón electoral. 

Competirá en los comicios Julio Chaparro, de la agrupación Hacer Tripero. Irá acompañado por Fernando Domínguez, Marcelo Bombardelli y Esteban Chumbita.

 

 

Otra lista será la encabezada por Mariano Cowen (Grupo Malvinas) como candidato a presidente y Juan Pablo Arrien (Modo Gimnasia), además de Salvador Robustelli y Rodolfo Acerbi.

 

 

 

Por último, participará la lista de alguien que se presenta como el más popular de todos, que además es extremadamente histriónico y bastante pintoresco: Edgardo "Toto" Medina

Empresario gastronómico de profesión, este último buscará dar el batacazo con una campaña basada en redes sociales y muchas apariciones en la cancha de 60 y 118. 

 

 

 

 

Medina competirá con la lista 22 y estará acompañado por Javier Novarini como candidato a vicepresidente 1°, Mariano Arcelus como candidato a vicepresidente 2° y Luis Rey como candidato a vicepresidente 3°. 

La sede de votación será la sede social del Club, ubicada en la calle 4 entre 51 y 53 entre las 9 y las 19 horas. 

Aquellos que no se encuentren habilitados y quieran regularizar su situación tendrán tiempo hasta hoy a las 20 horas y el sábado de 10 a 12 o vía Whatsapp al (0221) 440-2811.

Además, ingresando en la sede virtual sedevirtual.gimnasia.org.ar se podrá chequear su estado e historial personal.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias