viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Política | 3 dic 2022

Espert visitó La Plata y prometió llevar adelante "una gran lucha contra todas las mafias que han tomado la provincia de Buenos Aires"

Estuvo acompañado por el presidente de la UCEDE de Buenos Aires, Hugo Bontempo, y los referentes locales Ricardo Bayés y Lucas Defeis.


El diputado nacional de Avanza Libertad y precandidato a gobernador bonaerense, José Luis Espert, visitó el viernes La Plata junto al presidente de la UCEDE de Buenos Aires Hugo Bontempo.

En su recorrida resaltó que en la Ciudad su espacio cuenta con “un excelente equipo con la UCEDE", y en particular con "sus referentes Ricardo Bayés y Lucas Defeis”. 

 

 

“Creo que podemos hacer una muy buena elección”, aseguró, y adelantó que en 2023 presentarán un candidato a intendente propio, pero no adelantó nombres.

Luego aseguró: "Tendremos una gran lucha contra todas las mafias que han tomado la provincia de Buenos Aires. Contra la mafia de (Roberto) Baradel en materia educativa, contra la mafia de los herederos del “Pata” Medina en cuanto a la cartelización de la obra pública, contra la mafia de (Hugo) Moyano y sus malditos camiones, y contra la mafia de ATE tomando el Astillero Río Santiago junto al intendente Mario Secco".

 

 

Espert también expresó que uno de "los ejes fundamentales" de su gestión "será la real autonomía de los municipios, donde se le dará la potestad de cobrar impuestos, como el Inmobiliario, para que puedan desarrollar una verdadera gestión, ya que eliminaremos la coparticipación de impuestos”.

Y adelantó: “Eliminaremos Ingresos Brutos, el impuesto a los automotores (patente) y crearemos una especie de IVA provincial”.

 

 

En su recorrida por la capital bonaerense el diputado nacional de Avanza Libertad dialogó con empresarios, representantes de cámaras de comercio, martilleros, empresarios vinculados al turismo, a la Industria y a la salud, entre otros. Al finalizar su visita tuvo el encuentro donde lo esperaba un importante grupo de militantes liberales platenses.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias