viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 4 dic 2022

En Villa Castells hubo una jornada de "Barrio x Barrio", con testeos de HIV, cortes de pelo, atención veterinaria y trámites municipales

La jornada se realizó en 13 entre 491 y 493 el sábado entre las 10 y las 14 horas.


En Villa Castells, barrio de la localidad de Gonnet, funcionó el programa Barrio X Barrio y hubo testeos de HIV, cortes de pelo, atención veterinaria y trámites municipales.

"Una vez más y como cada fin de semana, llevamos los servicios del Municipio a las localidades porque escuchamos a los vecinos y les ofrecemos soluciones”, destacó secretario de Gobierno, Marcelo Leguizamón, en el marco de la jornada realizada en 13 entre 491 y 493.

 



La actividad se desarrolló este sábado entre las 10 y las 14 horas e incluyó gestiones ante la Línea 147, y la venta de productos del Mercado Regional a precios accesibles. 

Además, los frentistas pudieron cortarse el pelo sin cargo, vacunar a perros y gatos contra la rabia, disfrutar de espectáculos artísticos, participar de talleres ambientales y recibir asistencia para la tramitación de licencias de conducir. 

 



También se realizaron testeos de HIV a los vecinos de la zona, mientras que integrantes del programa “Eco-Canje” que lleva adelante la Comuna ofrecieron plantines, abono y bolsas a quienes se acercaron con residuos reciclables.

Asimismo, en las postas de “Barrio x Barrio” se ofrecieron chequeos médicos y asistencia en violencia por razones de género, se dictaron clases de RCP y se dieron a conocer todas las actividades para adultos mayores que se desarrollan en la Ciudad.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias