martes 31 de enero de 2023 - Edición Nº 29.188

Información General | 5 dic 2022

Las reservas para alquilar casas y departamentos en Mar del Plata durante la primera quincena de enero ya alcanzan el 60 % de promedio

Según confirmó el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la mencionada localidad.


Las reservas para alquilar casas y departamentos en Mar del Plata durante la primera quincena de enero ya alcanzan el 60 % de promedio, según confirmó este domingo el presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la mencionada localidad.

El titular del Colegio de Martilleros también indicó que para el próximo fin de semana largo, en el que el jueves será feriado por el Día de la Inmaculada Concepción de María y el viernes por fines turísticos, ya hay “un 80 % de reservas de la oferta extra hotelera disponible”.

“Estos últimos días ha habido un gran número de reservas. Vamos muy bien, de acuerdo a las expectativas que teníamos”, comentó con entusiasmo, el presidente de la entidad, Guillermo Rossi, en diálogo con el medio La Capital.

“Las reservas son permanentes, todos los días hay un gran número de reservas inmobiliarias. Hay muy buena demanda”, añadió el referente de los martilleros a nivel local, y agregó que “la gente está reservando con tiempo, sobre todo el que viene 15 días”.

“El que viene por una semana quizás alquila sobre la fecha, pero el que alquila quincena, en su mayoría, ya está reservando”, detalló Rossi, y subrayó que también “hay gente que ha reservado por un mes o por dos meses”. No obstante, el presidente del Colegio de Martilleros precisó que, en lo que son casas y departamentos, “el promedio de estadía en Mar del Plata va a estar entre los siete y diez días”.

“Las reservas hoy están en propiedades a menos de tres o cuatro cuadras de la playa”, sostuvo el titular del Colegio de Martilleros y añadió que los puntos más requeridos en este sentido son el centro, La Perla, Playa Grande y la zona Sur.

Además, Rossi señaló a las propiedades ubicadas en barrios privados como una oferta novedosa que sumó Mar del Plata en los últimos años, que en esta oportunidad registran “una muy buena demanda”.

Por último, el presidente del Colegio de Martilleros destacó que también ha venido gente de Estados Unidos y de Rusia, "turismo que Mar del Plata nunca tuvo". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias