viernes 27 de enero de 2023 - Edición Nº 29.188

Cultura | 5 dic 2022

Nicki Nicole se emocionó al escuchar una sentida carta que le envió su abuelo Ítalo

Este domingo en el programa "La peña de morfi".


Este domingo, Nicki Nicole le brindó una extensa entrevista a Jey Mammón en el programa "La peña de morfi", en la que el momento más emotivo fue cuando la cantante escuchó el mensaje que su abuelo le había mandado para ella. 

“Mi querida nieta, Nicki. En este momento que te estoy escribiendo, vienen siempre los recuerdos de parte de la vida que no se olvida. Como, por ejemplo, el día que tu abuela Dolly pronosticó: ‘Esta chica triunfará, será una triunfadora’. Y así fue”, relató Ítalo mientras era filmado escribiendo de puño y letra.

“Ha quedado para mí el compromiso de la continuidad de esa realidad que apoyaré el resto de mi vida con todo cariño y deseo, hasta llegar a creer, que soy un ‘Wapo traketero’ más. Besos, hasta pronto. Te quiero mucho”, agregó el hombre.

 

 

Al ver y escuchar a su abuelo, Nicki no pudo contener el llanto. “No iba a llorar. No se preocupen, lloro de emoción, no de tristeza. Me emociono porque hace mucho que no veo a mi abuelo y, aunque sea poder verlo y saber que él está ahí a pesar de la distancia, pare mí es clave”, sostuvo la artista.

“La última vez que lo vi gozando fue hace un año en los Gran Rex, donde hice una canción en especial que se llama Perdido, que es un tango y él siempre me pidió hacer. Y subí a gente del tanto a bailar para que él se ponga contento. Y lo vi gozando. Y la verdad que poder verlo ahora detrás de la pantalla para mí es clave, así que muchas gracias por hacerlo posible, porque siempre que lo veo es por videollamada y él no entiende las videollamadas. Y cuesta mucho hablar porque él no entiende como una persona puede estar a través de un celular. Así que no saben lo que esto significa para mí”, sostuvo la cantante.

Para cerrar, Nicki miró a cámara con los ojos todavía empañados por las lágrimas y se dirigió, directamente, a don Ítalo: “abuelo, si estás ahí, te voy a ver en las fiestas. Te amo con todo mi corazón. Sé que la abuela también nos está viendo desde arriba. Te mando un beso grande y espero que estés muy bien”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias