jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 5 dic 2022

En menos de 48 horas se agotaron los pasajes de avión a Qatar que Aerolíneas Argentinas puso a la venta el sábado pasado

En el marco del partido de Argentina contra Países Bajos por los Cuartos de Final del Mundial de Fútbol Qatar 2022.


En menos de 48 horas se agotaron los pasajes de avión a Doha, Qatar, que Aerolíneas Argentinas había puesto a la venta el sábado pasado en el marco del partido del próximo viernes a las 16 horas que Argentina jugará contra Países Bajos por los Cuartos de Final del Mundial de Fútbol Qatar 2022.

El vuelo despegará desde el Aeropuerto internacional de Ezeiza este martes a las 8.20 y llegará a Doha el miércoles 7 a las 10.30, dos días antes del partido ante los dirigidos por Van Gaal, luego de una escala en Roma.

Vale destacar que se trata del noveno vuelo especial con destino a la capital de Qatar que realiza Aerolíneas en el marco del Mundial de Fútbol. 

"Estamos felices de poder acompañar a nuestra selección como sponsor digital y con estos vuelos que estamos realizando que visibilizan la marca Aerolíneas en todo el mundo", señaló Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas, que registró una ocupación promedio superior al 75 por ciento en los vuelos directos.

Vale destacar que no es la única aerolínea elegida por los argentinos y argentinas que decidieron ir a Doha a alentar a la Selección dirigida por Lionel Scaloni.

Muchos también optaron por el vuelo de Ethiopian, con escala en Addis Adbaba; otros lo hicieron vía San Pablo con Qatar Airways; también muchos argentinos viajaron a la vecina Dubai en Emirates y desde allí se movilizaban a Doha. En menor grado, algunos decidieron viajar vía Europa, con Air France/KLM, Iberia, British Airways o Lufthansa.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias