viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 9 dic 2022

Video: una mujer atropelló a un perro con su camioneta y no bajó para auxiliarlo

Según precisaron desde Proyecto Galgo Argentina, el animal "estaba viejito, sordo y un poco ciego".


En las últimas horas se viralizó un video de una mujer que atropelló a un perro con su camioneta en la ciudad de Marcos Juárez, provincia de Córdoba, cuando este último estaba cruzando la calle.

Según se puede ver en la filmación, el vehículo pasó dos veces por encima del animal, un galgo con algunos problemas de salud, y la mujer no bajó para auxiliarlo.

 

 

 

 

Si bien en un momento el vehículo parece frenar para que el perro pueda continuar su marcha, de un segundo a otro la conductora aceleró y pasó por encima del animal. 

Aunque no hay información oficial al respecto, en las redes sociales reportaron que el perro murió y las sospechas apuntaron  contra una docente como la presunta responsable del violento episodio.

Según precisaron desde Proyecto Galgo Argentina, una ONG que se encarga de defender a los animales, el perro “estaba viejito, sordo y un poco ciego” al momento de ser embestido por la camioneta.

“Encontrarse con una conductora sin alma que habiéndolo visto lo pisó sin más, lo pasó por arriba con ambas ruedas de su camioneta, no se detuvo, no se bajó y no lo auxilió”, lamentaron en sus redes sociales.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias