jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 9 dic 2022

Inauguraron un monumento a la Virgen Stella Maris en Punta Lara

Luego de un trabajo en conjunto entre el Municipio y el Astillero Rio Santiago.


Inauguraron un monumento a la Virgen Stella Maris en la  rotonda sobre Camino Almirante Brown de Punta Lara, Ensenada. El monumento se llevó a cabo a través de un trabajo en conjunto entre el Municipio y el Astillero Rio Santiago.

"Hay que remarcar que la rotonda será remodelada próximamente con una obra que permitirá reconstruir un espacio histórico de encuentro para los fieles y vecinos de la ciudad", aclararon desde la comuna.

También lanzaron la temporada de verano 2022/23. "Con la participación de las distintas dependencias que se encargarán del cuidado de toda la costa, el arzobispo Victor Fernández y el cura Carlos Gómez bendijeron a todas las unidades que formarán parte de los operativos que conjuntamente proporcionarán su servicio a quienes disfruten de Punta Lara", informó el Municipio.

Además, detalló que "el intendente Mario Secco firmó con el Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano Agustín Simone un convenio por el cual el Gobierno de la Provincia aportará $540 millones para la construcción de 80 calles en el barrio de La Pérgola".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias