jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 22 dic 2022

El joven acusado de acosar a Lali señaló que "es totalmente falso lo que se está diciendo"

Se lo dijo a la artista a través de un mensaje privado.


En los últimos días se viralizó un video del día de la final entre Argentina y Francia en el Estadio Lusail de Qatar donde se puede ver a un hincha argentino tener una actitud reprochable sobre la actriz y cantante Lali Espósito, cuando puso sus manos a la altura de la cintura  de la artista e hizo el gesto de apoyarla, algo que generó un fuerte repudio.

Frente a la ola de críticas, el programa "LAM", que conduce Ángel de Brito por América TV dio a conocer un mensaje que el joven le mandó a la artista.

"Hola Lali, ¿cómo estás? Soy la persona que estaba sentada en la cancha, atrás tuyo, en la final del Mundial. Estuve y estoy viendo los videos que salieron en las redes y en los medios, es totalmente falso lo que se está diciendo, yo estaba con mis amigos viendo los penales abrazado a uno de ellos y perdí el equilibrio, me fui hacia adelante y para evitar caer sobre vos me sostuve un segundo en tu cintura como está claro en el video”, sostuvo el joven.

"Estuve en Qatar desde los primeros partidos y lo único que quería era ver a Argentina campeón. Jamás haría algo como de lo que me están acusando. Nunca tuve este tipo de problemas en mi vida. La estoy pasando muy mal por las cosas que se dicen sobre mí”, aclaró.

Por último, en el texto que la misma Lali le mandó a Ángel de Brito, el acusado de acosar a la cantante remarcó: "te repito que la persona del video soy yo y jamás tuve ninguna mala intención y me veo envuelto en una situación desagradable y lamentablemente todos hablan y lamento que se busque instalar este tema en un momento tan importante para vos".

"Lo lamento por mí porque me veo involucrado en algo que no sucedió y por vos, porque fuiste a disfrutar del Mundial en la cancha y porque representaste a millones de argentinos al cantar nuestro Himno Nacional. Gracias por escucharme, realmente la estoy pasando muy mal y necesitaba darte mi explicación”, concluyó.

Este miércoles, en una nota con Intrusos (América TV), Lali Espósito se refirió al hecho. "Lamentablemente, las mujeres pasamos por eso todo el tiempo", expresó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias