martes 31 de enero de 2023 - Edición Nº 29.188

Universidad | 25 dic 2022

Atilio Borón recibirá el Premio Rodolfo Walsh de la Facultad de Periodismo de La Plata

Lo aprobó el Consejo Directivo de la unidad académica.


El Consejo Directivo de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) resolvió entregarle el Premio Rodolfo Walsh al politólogo y sociólogo Atilio Borón. 

La iniciativa, aprobada por unanimidad, fue propuesta por la agrupación "Rodolfo Walsh" que dirige el Centro de Estudiantes de la mencionada unidad académica. 

"No podría haber recibido obsequio más preciado en esta Navidad. ¡Infinitas gracias a mis colegas y compañera/os de esa Facultad", señaló Borón a través de su cuenta de Twitter. 

Atilio Alberto Borón (Buenos Aires, 1 de julio de 1943) es un politólogo y sociólogo argentino, doctor en Ciencia Política por la Universidad de Harvard. Actualmente, es director del Centro de Complementación Curricular de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Avellaneda.

También es profesor consulto de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires  e Investigador  del IEALC, el Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe. Recientemente, se retiró en calidad de Investigador Superior del CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas).

Además, fue vicerrector de la Universidad de Buenos Aires (1990-1994) y secretario ejecutivo del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) entre 1997 y 2006. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias