martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº -1973

Información General | 29 dic 2022

El Banco Provincia ofrecerá descuentos con Cuenta DNI durante enero y febrero

Los beneficios especiales abarcarán a comercios de cercanía, supermercados, estaciones de servicio, balnearios y espectáculos, entre otros.


Este jueves 29 de diciembre habrá un 30 % de descuento con Cuenta DNI en los comercios de barrio del rubro alimentos, con tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana.

A su vez, este mismo jueves los locales con Cuenta DNI Comercios ofrecerán un 40 % de descuento pagando únicamente con la billetera digital, con un tope de reintegro de 1.500 pesos por persona. Este beneficio es solo pagando con QR Cuenta DNI.

Los comercios participantes se pueden identificar desde la misma aplicación a través de la funcionalidad “Comercios Cercanos”. Están señalados con color azul.

En tanto, en ferias y mercados se puede acceder todos los días a un 40 % de ahorro en puestos seleccionados de todos los rubros, siempre y cuando estén identificados con el material gráfico de la promoción, con un tope de 1.500 pesos por persona.

Por otro lado, las personas mayores de 60 años pueden acceder a un 100 % de descuento en sus compras, de viernes a miércoles, con tope de 1.500 pesos por mes. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En negocios adheridos a Cuenta DNI también se obtiene pagando con Clave DNI. Aplica hasta el 31 de diciembre.

Al igual que en el caso anterior, las personas usuarias de Cuenta DNI entre 13 y 17 años tienen 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 1.500 pesos por mes, en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos que operan con Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI. Aplica hasta el 31 de diciembre.

 

Descuentos en enero con Cuenta DNI

 

Bajo el eslogan “Hay verano, hay beneficios, hay Cuenta DNI”, el Banco Provincia adelantó las promociones que ofrecerá durante la temporada de verano. Los beneficios especiales abarcarán a comercios de cercanía, supermercados, estaciones de servicio, balnearios y espectáculos, entre otros.

Las nuevas promociones de enero y febrero la billetera digital gratuita incluirá ahorros de hasta 40 % en comercios, supermercados y estaciones de servicio. Además, habrá descuentos especiales para el segmento joven y las personas mayores. Y la propuesta también incluirá promociones con tarjetas de crédito y cuotas sin interés.

 

Especial Verano Cuenta DNI

 

Todos los viernes, sábados y domingos de enero y febrero habrá un 30 % de ahorro con Cuenta DNI en compras en comercios adheridos de todos los rubros. Tope unificado:1.500 pesos semanales por persona.

En tanto, en las ferias y mercados todos los días de enero y febrero habrá un 40 % de ahorro en compras en locales adheridos con un tope unificado de 1.500 pesos semanales y por persona.

Supermercados 3/4 y 17/18 de enero. 7/8 y 21/22 febrero: 30 % de ahorro en compras en supermercados adheridos. Tope unificado: 1.200 pesos por acción y por persona.

Estaciones de servicios YPF todos días de enero y febrero. 30 % de ahorro con un tope unificado de 1.000 pesos por mes y por persona.

Especial jóvenes 13/17 de lunes a jueves de enero y febrero. 100 % de ahorro en cualquier comercio que tenga QR. Tope unificado de 1.500 pesos por mes y por persona.

Todos los días de enero y febrero 100 % de ahorro en recargas de celulares y transportes  con un tope unificado de 800 pesos por mes y por persona.

Especial más de 60 años. De lunes a jueves de enero y febrero. 100 % de ahorro cualquier comercio que tenga QR. Tope unificado de 1.500 pesos por mes y por persona.

 

Especial Verano: tarjetas de crédito

 

En balnearios los descuentos serán todos los días hasta el 31 de marzo. Habrá 10 cuotas sin interés en balnearios adheridos.

Espectáculos y entretenimientos. Durante todos los días de enero y febrero habrá un 30 % de descuento y cuatro cuotas sin interés en espectáculos, entretenimiento, paseos y parques temáticos adheridos. Tope de reintegro: 2.000 pesos por transacción.

Ómnibus. Todos los días hasta el 31 de marzo. 10 % de ahorro y nueve cuotas sin interés en empresas de ómnibus de larga distancia adheridas en venta online y/o telefónica. Sin tope de reintegro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias