martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Cultura | 30 dic 2022

Chano anunció que hará dos últimos shows antes de retirarse por un año y uno de ellos será en La Plata

El cantante tocará en Lollapalooza y en el Club Atenas.


Chano anunció que hará dos últimos shows antes de retirarse por un año y uno de ellos será en La Plata. El cantante anunció este jueves que dejará de tocar "por un poco más de año" para trabajar en su estudio. No obstante, hará las dos últimas presentaciones.

Uno de los espectáculos será en Lollapalooza 2023, que se realizará los días 17, 18 y 19 de marzo del año que viene en el Hipódromo de San Isidro, y el otro en el Club Atenas de La Plata

 

 

 

 

En el caso del primer evento ya están a la venta las entradas diarias a 20.000 pesos, que incluyen Service Charge, y se pueden pagar con tarjetas Santander y American Express en hasta 6 cuotas sin interés de 3.333 pesos más Service Charge.

También pueden adquirirse con todas las tarjetas bancarias en hasta 24 cuotas con interés. Quedan disponibles los últimos abonos a 50.000 pesos más Service Charge. Las entradas se pueden conseguir aquí.

Por su parte, el show de Chano en el Club Atenas de La Plata, ubicado en la avenida 13 entre 58 y 59, será el 11 de marzo a las 20 horas y ya se pusieron a la venta las entradas a través del siguiente enlace.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias